Nacionales

Habilitaron 1,2 millones nuevas cuentas bancarias, para beneficiarios del IFE

04-07-2020 Comentar
Luego de trabajar con la Anses para pagar la primera ronda del Ingreso Familiar de Emergencia a través de órdenes de retiro de efectivo por cajeros de la Red Link, el Banco Nación inició en los últimos días una apertura de cuentas masiva para quienes hayan cobrado los $ 10.000 por esa vía, según confirmó el presidente de la entidad, Eduardo Hecker.



El Banco Nación habilitó esta semana cerca de 1,2 millones de nuevas cajas de ahorro para que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) que cobraron la primera ronda del beneficio a través de Red Link, tengan una opción para recibir su dinero de forma más segura.

Así lo confirmó el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, quien aseguró que la pandemia por coronavirus servirá para incorporar al sistema bancario a "una gran cantidad de gente no bancarizada, que ni siquiera estaba registrada por Anses ni por nadie".

En ese sentido recordó que, hasta el inicio de la pandemia, el banco tenía unas 9 millones de cuentas abiertas y que ahora pasará los 10 millones.









Crónica
IFE

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo