Nacionales

"Ganar elecciones y no cumplir ni una ni una sola de las promesas es corrupción"

22-04-2019 Comentar
Así lo sostuvo la actriz Anabel Cherubito al cruzar a Luis Novaresio y Magdalena Ruiz Guiñazú. Argumentó contra el gobierno de Mauricio Macri y lo calificó como un mandato corrupto.



En el programa Debo Decir que conduce Luis Novaresio, la actriz Anabel Cherubito argumentó contra el gobierno de Mauricio Macri y lo calificó como un mandato corrupto.
 
El conductor le preguntó a la periodista ultraoficialista Magdalena Ruiz Guiñazú, quien ahora ensaya algunas críticas contra Cambiemos, si "en lo personal te queda algún algún sabor amargo con alguien".
 
La periodista dijo que "más que sabor amargo, el intenso deseo incumplido de ver a mi país salir adelante. En este momento cuando veo cerca de mi casa cada vez más gente durmiendo en la calle parece una cosa indigna, espantosa". 
 
Anabel cruzó a Guiñazú y le preguntó: "¿Crees que es una decisión política lo que está pasando? ¿O crees que es inoperancia?". La periodista balbuceó una respuesta y dijo que "creo que hay de las dos cosas, situaciones políticas y también hechos que no previeron".
 
Inmediatamente después la actriz sentenció que "hay muchos tipos de corrupción. Creo que ocupar un puesto que para el que no estás preparado también es corrupción. Tener tu dinero afuera siendo un funcionario, ganar unas elecciones prometiendo y no cumplir ni una ni una sola de las promesas también es corrupción. Porque es un engaño".










Infonews
Elecciones, Macri, Promesas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo