Locales

Presupuesto Participativo: inauguran el Salón Comunitario del barrio San Marcos

24-01-2019 Comentar

En el marco de las obras de Presupuesto Participativo llevadas adelante por el gobierno de la ciudad, el intendente Joaquín Losada, inauguró el Salón Comunitario del barrio San Marcos.



La obra nació del consenso de los vecinos que necesitaban un espacio de encuentro para realizar distintas actividades y lo presentaron en el Presupuesto Participativo 2016. Superó los distintos niveles técnicos de evaluación y fue el proyecto más votado con el apoyo de más de 100 vecinos en el Centro de Integración Territorial de Las Dolores Norte con un monto asignado de 902.623,66 de pesos.

La infraestructura cuenta con dos baños y el salón principal, en donde se planificarán distintos talleres, actividades deportivas y culturales.

“Este es un momento importante en la historia institucional de la ciudad, porque los vecinos deciden las obras para su barrio. Este SUM es una demostración que esos sueños se pueden cumplir”, expresó Losada.

En tanto que Antonio Da Silva, autor del proyecto, señaló que “estamos felices y ojalá todos los vecinos puedan disfrutar de este espacio que nos costó tanto conseguir y que es de todos”.








Infodía (MF)


Barrio, San Marcos, SUM

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo