Locales

Potenciando los productos misioneros, volvieron los feriantes al Concejo Deliberante de Posadas

07-03-2019 Comentar

Gracias a la rúbrica del convenio junto a la Secretaría de Agricultura Familiar y de la Asociación de Ferias Francas, los posadeños podrán disfrutar de las exquisiteces regionales dentro de nuestra institución.



Este jueves, previa a la primera sesión ordinaria, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fernando Meza junto a la vicepresidente Primera, Anahí Repetto, el vicepresidente Segundo, Martín Arjol y los ediles: Miguel Ángel Acuña, Juan Rossberg y Mario Alcaráz, recibieron en su despacho a la secretaria-ministro de Agricultura Familiar, Marta Ferreira; al presidente de la Asociación de Ferias Francas, José Villasanti para refrendar el convenio del año pasado que establecía la apertura del HCD para la venta comercial de productos regionales.

“De esta manera, seguimos potenciando el consumo de los productos misioneros. Por eso es importante que refrendemos este convenio desde ahora hasta el 30 de noviembre, lo que dura nuestro periodo legislativo, con la promesa de incluir ofertas cada jueves y la aceptación de nuestros tickets”, expresó Meza.

La vicepresidente Primera, Anahí Repetto, destacó la apertura a los feriantes en un marcado momento de crisis económica y agradeció a las instituciones por confiar en el HCD. Por su parte, el vicepresidente Segundo, Martín Arjol, resaltó la importancia de llevar los productos misioneros a la mesa de todos los posadeños.










Ya Misiones
HCD, Posadas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo