Locales

PAMI Misiones dio a conocer medidas preventivas para cuidarse del coronavirus

14-03-2020 Comentar
Desde la Unidad de Gestión Local XVIII Misiones, encabezada por la Directora Ejecutiva Marcela Crechuska, se dieron a conocer una serie de regulaciones que la obra social adoptó a través de un protocolo sanitario nacional en el marco de la prevención del coronavirus.



En ese sentido, se destaca el cese de actividades en todos los centros de jubiladxs y pensionadxs de la provincia para evitar conglomeración de personas, con el riesgo que eso supone.

Además, en cuanto al servicio de Comedor que se brinda en nueve centros de Misiones, la decisión fue establecer la modalidad de una vianda diaria, de forma tal que lxs afiliadxs tengan su cobertura, pero sin estar expuestos mucho tiempo a un potencial contagio. De igual forma, se sugiere que sean familiares de dichas personas quienes recurran a buscarlas viandas.

Por otra parte, las principales recomendaciones son:

-Cumplir con todas las medidas de limpieza, ventilación de espacios, etc. que forman parte de la campaña nacional de prevención.

-Cualquier consulta referida a la temática es mejor realizarla telefónicamente, de manera de disminuir la circulación de personas en la UGL y las distintas agencias. Y así también evitar posibles contagios. El número 138 de PAMI Escucha está a disposición para todo tipo de comunicación.












Ya Misiones
PAMI

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo