Locales

Operativos contra el Dengue: el primer día se juntaron más de 10 toneladas de cacharros

05-01-2018 Comentar
La Municipalidad de Posadas y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia llevan adelante operativos intensivos de limpieza y concientización para eliminar potenciales criaderos y focos de reproducción del vector Aedes aegypti en diferentes sectores de la ciudad.




Durante esta semana los trabajos se concentran sobre las 16 chacras ubicadas entre las avenidas Almirante Brown, Centenario, San Martín y 115, pertenecientes al CIT de Villa Cabello.

En ese marco, durante la primera jornada se retiraron más de 10 toneladas de cacharros y distintos elementos voluminosos, tanto de los hogares posadeños como de la vía pública.

En el operativo intervienen más de 60 agentes municipales, 14 camiones y una batea y paralelamente a la recolección y levantamiento de residuos, se desarrollan tareas de control focal, fumigación y concientización a los vecinos.

Las acciones en la zona finalizarán este viernes y luego el equipo de trabajo se trasladará durante el lunes y martes de la próxima semana a los barrios  A 3-2, Miguel Lanús y Los Paraísos. En tanto que el miércoles y jueves, estarán en los barrios Gauchito Gil, Latinoamérica, Jardín, Mini City y Luis Piedrabuena de Itaembé Miní Este.










Infodía (MF)
Operativo, Dengue, Posadas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo