Locales

Oficina de Empleo: más de 60 jóvenes ingresaron al mercado laboral este mes

13-05-2018 Comentar

En el marco de las acciones de inclusión laboral que lleva adelante el gobierno de la ciudad, 63 jóvenes capacitados en la Oficina Municipal de Empleo comenzaron a trabajar en un total de 22 empresas locales. Los perfiles más solicitados este mes están relacionados con el rubro gastronómico, seguido por hotelería, farmacias y librería, entre otros.


El director de la Oficina Municipal de Empleo, Jeremías Zarza, explicó que “buscamos que las empresas se sumen a estos programas que tienen como objetivo la incorporación laboral de los jóvenes. Todo rubro que tenga habilitación comercial y constancia de inscripción en la AFIP puede acercarse para ver los perfiles laborales que tengamos para ofrecerle y poder contratarlos a través de los convenios que tenemos con el Ministerios de Trabajo de la Nación”. 

Durante los primeros meses de prueba, el Estado se hará cargo del pago de su sueldo equivalente a 4 horas de trabajo, mientras que el empleador pagará los seguros de salud y de accidentes laborales. En el caso de que los comercios decidan incorporarlos definitivamente, el Estado ayuda a abonar su sueldo por 24 meses, de esa manera el trabajador contará con una estabilidad laboral y el comerciante tendrá mano de obra joven eficiente.











Ya Misiones

Empleo, Jeremías Zarza, Municipal, Oficina

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo