Locales

Nueva edición del Black Friday con más de mil comercios adheridos

11-07-2018 Comentar
Presentaron formalmente la octava edición de la feria de descuentos que se hará en Posadas del 2 al 5 de agosto con la participación de más de mil empresas asociadas a la Cámara de Comercio capitalina.




El objetivo es transformar al Black Friday en una fecha fija del calendario turístico misionero y por eso, además de las ofertas comerciales, se realizará una nueva edición de Selva Adentro, la feria de alimentos regionales que convoca a cocineros y restaurantes. En esta oportunidad, se sumarán el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana y las Misiones Jesuíticas de San Ignacio.

En la oportunidad, el gobernador destacó el trabajo mancomunado entre el sector público y el privado, que según afirmó es el motor del crecimiento.

Luego afirmó que “es importante que la Cámara tenga actitud de movimiento, porque la cosa no está fácil. Y es así, no está fácil. Y ante esto se puede tener dos actitudes, acostarse en la hamaca paraguaya a espera que vengan tiempos mejores, que siempre vienen, o tener esta actitud de moverse para mejorar”.

La presentación, que se realizó en la Casa de Gobierno, estuvo encabezada por el Gobernador Hugo Passalacqua, el intendente Joaquín Losada, el secretario de Hacienda, Adolfo Safrán y el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Fernando Vely.










Infodìa (MF)
Black Friday, Posadas, Ventas, Turismo

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo