Locales

Noche Buena para Todos, el proyecto de una Navidad más solidaria ya alcanza a unas 400 familias

23-11-2017 Comentar
Hace cinco años, cuatro amigas comenzaron con el proyecto solidario Noche Buena para Todos en Posadas y lograron obsequiar cajas navideñas a 50 familias. Hoy, el desafío es alcanzar a 400 familias. María Laura De Melo, una de las organizadoras, te cuenta en qué consiste la iniciativa y cómo podés ser parte.





Con la premisa de una navidad más solidaria y justa, este grupo de mujeres buscan a familias que estén en condiciones económicas y deseen regalar una caja navideña a otra familia que esté en situación de pobreza. De este modo se concreta un gran acto de amor y la caja se convierte en  un puente para acercar dos realidades.

“Nuestro objetivo es que una familia que tenga posibilidades económicas regale una caja navideña a otra que vive en condiciones muy precarias. Nosotros sugerimos los alimentos que debe contener la caja para que estas familias puedan tener una entrada, plato principal y un postre. Les brindamos los datos de la familia para que también les puedan escribir una carta contándoles sobre sus deseos navideños”, explicó María Laura.

Contó además que las cerca de 400 familias son de los barrios Los Oleritos, Los Patitos II, Sol de Misiones y la Casa de Día Creación  donde se alijan niños con tratamientos oncológicos.

“Las cajas se entregan el 10 de diciembre en avenida 115 casi el río Paraná. Luego realizamos las entregas a las familias y les comunicamos a los donadores si nos quieren acompañar”, agregó.

“Todos merecemos una mesa navideña digna”, sostuvo.

Quienes estén interesados en ser parte de este proyecto pueden ingresar al facebook Noche Buena Para Todos Posadas, o comunicarse al celular 3764-574315.










Infodía (MF)
Noche, Buena , Navidad, familias

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo