Locales

Mañana comienza una nueva edición del Reventón

03-04-2019 Comentar
Del 4 al 7 de abril, la ciudad de Posadas se moverá al ritmo de “El Reventón”, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), hay confirmados unos mil locales adheridos. Además habrá música y arte en varios puntos de la ciudad y en la plaza San Martín, Selva Adentro propone un festival de “Paltas misioneras”.



Desde la CCIP explicaron que el evento contará con alrededor de mil comercios adheridos en diferentes rubros con rebajas de entre el 5% al 20% en ropa, gastronomía, indumentaria, calzados, electrodomésticos, pinturerías, mueblerías, joyerías, además de estar acompañado por espectáculos artísticos, la comparsa ganadora del Carnaval de Corrientes y la feria gastronómica Selva Express.

Días para recorrer Posadas y descubrir beneficios, ofertas especiales, promociones únicas en 4 días pensados para vivir una “experiencia de compras maravillosa”. Prepárate para conocer las novedades que tienen los comercios para vos y conocé el programa de espectáculos del fin de semana.











Infodìa
reventón

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo