Locales

Losada aseguró que siempre acompañaron las pautas salariales establecidas desde el Gobierno

19-07-2019 Comentar

El intendente de la ciudad de Posadas, Joaquin Losada, aseguró que le dejará al nuevo intendente electo Leonardo “Lalo” Stelatto, un municipio ordenado, con las cuentas al día y en condiciones para seguir trabajando por el bienestar de los posadeños.





Expresó que durante su mandato, cumplió con las pautas salariales acordadas con los empleados bajo su cargo. Hizo referencia al reciente pedido de un aumento de 5 mil pesos y aseguró que seguirán dialogando para llegar a un común acuerdo. Además expresó que el Municipio de la ciudad de Posadas siempre acompaño los aumentos que se hacían desde el Gobierno de la Provincia de Misiones.

“Durante todo este tiempo, acompañamos las pautas salariales que ha definido la provincia” dijo el intendente, al referirse al esfuerzo que realizaron con su equipo para poder cumplir con todos los aumentos solicitados.  Además, reconoció que durante su mandato se encontró con situaciones difíciles y de crisis, pero que siempre tomo las medidas necesarias con responsabilidad y compromiso, priorizando el bienestar de los posadeños.

Aseguró que desde el municipio, cumplieron con el aumento del 23% acordado en el mes de enero. Sin embargo, frente a las nuevas demandas de aumento hechas  en el último tiempo, tendrán que debatirlo con las nuevas autoridades que asumirán a fin de año, para que estén al tanto del panorama económico actual de la ciudad.

El 10 de diciembre asume la nueva gestión, encabezada por el intendente electo Lalo Stelatto y el municipio de la ciudad dejará todo en orden, para que tengan la posibilidad de discutir otros números de aumentos salariales, si así lo desearán.










N6

Aumento, Intendente, Losada

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo