Locales

Festejan la navidad a beneficio de una niña con cáncer

22-12-2017 Comentar

La convocatoria es de la Iglesia del Centro, a beneficio de una asociación civil que asiste a niños con cáncer en Misiones. La cita es el viernes 22, en el teatrino de la costanera posadeña.



(Imagen ilustrativa)


En el marco de las celebraciones por la Navidad, una de las principales iglesias evangélicas de Posadas realizará una acción solidaria con el fin de recaudar fondos para la compra de un aspirador mecánico, a beneficio de la asociación civil Creación, abocada al cuidado de niños con cáncer en Misiones.

En efecto, se trata del evento musical denominado Celebremos en Familia la Navidad, que año tras año realiza la Iglesia del Centro Asamblea de Dios Cristiana, donde participan niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos con distintas manifestaciones artísticas.

Este año, la reunión se llevará a cabo en el teatrino del cuarto tramo de la Costanera, el viernes 22, a las 20:30 horas, y no se cobrará derecho de espectáculo.

El pastor de la iglesia y presidente del Consejo de Pastores de Misiones, Guillermo Barboza, expresó al respecto que "esta celebración es especial para nosotros porque lo haremos en un espacio maravilloso de la ciudad y, además, Dios nos da la posibilidad de colaborar con una niña de un año y medio, que padece cáncer, y que necesita un aspirador mecánico para soportar los tratamientos oncológicos a los que se somete para salvar su vida", comentó.

En este mismo sentido, la coordinadora de la ONG, Nadia Chávez, manifestó su gratitud y acompañamiento a la celebración cristiana "porque, sin duda, ayudará a que sigamos recaudando dinero para comprar el aspirador y, en el futuro, ayudar a más niños hematooncológicos".

Asimismo, Chávez confirmó que, durante dicho evento, se llevará a cabo una colecta solidaria entre los presentes que deseen colaborar, a fin de recaudar $5.000, "y con ello compraremos ese aparato de vital importancia para decenas de niños con cáncer que, desde la asociación, asistimos en toda la provincia".

Por último, Barboza también destacó que "aquellas personas que se quieran acercar al teatrino a vivir un momento de adoración musical a Jesús, con coros de jóvenes y adultos, banda de instrumentos de vientos y grupos de danza, pueden asistir sin compromiso". Aunque aclaró que "los que deseen, pueden donar leche en polvo para la misma asociación civil".











Festejo, Navidad, niña

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo