Locales

Entregaron equipos para nuevos espacios de Primera Infancia

10-11-2017 Comentar
Espacios de Primera Infancia y guarderías de las localidades de San José, Campo Viera, Eldorado y Posadas recibieron esta mañana diversos equipos que son necesarios para la atención integral de los niños.





La entrega se realizó en la sala de prensa de Casa de Gobierno y estuvo encabezado por el vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, junto al  Ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor y la subsecretaria de la Mujer y Familia, Benilda Dammer.

Televisores, practicunas, changuitos, computadoras, aire acondicionado,  hornos y  cocinas entre otros equipos “y todo lo necesario para la atención integral de los niños”, detalló Dammer.

Especificó que los beneficiarios fueron los nuevos espacios Jardín Maternal  de San José  “Rincón Luminoso”; Jardín Maternal de Campo Viera “Más que Crecer”, Jardín Maternal de Eldorado “Pinares” y ocho guarderías de Posadas.

“La entrega de equipamiento para mejorar la infraestructura de los Espacios de Primera Infancia de la Provincia, es parte de un importante plan ejecutado de forma articulada por el Gobierno de Misiones, entre el Ministerio de Desarrollo Social  y la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia”, explicó.

Dammer dijo además que “en este esquema de cooperación  entre Nación, Provincia y Municipios,  destaca el trabajo en conjunto y el aporte de los Intendentes de las diferentes localidades; ya que de esta forma, alrededor de mil niños de la Provincia   cuentan con esta  línea de fortalecimiento de derechos”.










Infodía (MF)
Equipos, Posadas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo