Locales

El IPS entregó créditos a afiliados pasivos

02-11-2017 Comentar
El Instituto de Previsión Social (IPS) realizó esta mañana una nueva entrega de créditos a 46 afiliados jubilados. Desde la implementación de esta línea de crédito en el 2014, ya se entregaron más de 78 millones de pesos.





El presidente del IPS, Carlos Arce, acompañado por el Vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, realizó la entrega de 46 créditos, de los cuales 36 son por un monto de 25 mil pesos.

“Estos créditos están dirigidos a personas que realmente necesitan”, dijo Arce y explicó que los mismos se otorgan a “una tasa muy baja, que no se da en ninguna financiación en el país. No hay experiencias como éstas. Acá es donde se ve la presencia del Estado”.

Por su parte, Herrera Ahuad, expresó que “seguimos entregando los créditos a los sectores más vulnerables como son los niños, los discapacitados y los adultos mayores”.

Agregó que “este es un crédito que es inaccesible prácticamente en cualquier entidad financiera, que para las personas mayores de 65 años”, y resaltó la confianza que la institución deposita en sus afiliados.










Infodía (MF)
IPS, Posadas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo