Locales

Desde hoy, hasta el 7 de marzo, está en vigencia el “Ahora Misiones Escolar”

26-02-2018 Comentar
Se mantendrá durante 10 días, desde hoy hasta el miércoles 7 de marzo y abarcará rubros escolares como librería y venta de indumentaria y calzado. Se podrá pagar en hasta 12 cuotas sin intereses y con reintegros de 20 por ciento. La promoción está disponible para compras con tarjetas del Banco Macro.




La medida llega a través de un acuerdo entre el banco Macro y las librerías nucleadas en la Cámara de Comercio de Posadas.

El reintegro será realizado de manera compartida: un 10% será afrontado por el banco, mientras que el 10% restante estará a cargo de las empresas.

Dado que la medida abarcará un parte del mes de marzo, el otro punto positivo es que aquellos posadeños que accedan al beneficio recién lo pagarían con la liquidación de la tarjeta del mes de abril.

la diferencia con el ahora 12 o ahora 18 es que se puede incluir todos los rubros salvo estaciones de servicio y alimentos, mientras que en el Ahora 12 hay rubros que no son parte del plan. “Hoy es el único plan que reintegra al cliente y eso es un dato importante poder comprar en hasta 12 cuotas que sabemos que el coeficiente o el costo financiero de 12 cuotas esta cerca del 25%, si a eso le sumamos hasta un 20% de reintegro es un porcentaje muy importante”, destaco Fernando Vely, titular de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.










Infodìa (MF)
misiones, Ahora

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo