Locales

Anotaron a más de 80 vecinos, al programa Joven en Itaembé Miní Este

24-07-2020 Comentar

Este viernes se iniciaron las inscripciones al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo en la Delegación Municipal de Itaembé Miní Este. Allí más de 80 personas se acercaron para informarse acerca de esta herramienta que tiene por objeto generar capacitación y orientación para acceder al mundo laboral.



La convocatoria estuvo destinada a vecinos desocupados de esa jurisdicción, de entre 18 y 24 años, con estudios primarios o secundarios incompletos, en el marco de un acercamiento de este programa a los barrios.

Los beneficiarios del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” tienen la posibilidad de realizar un curso de Introducción al Trabajo, aprender un oficio, participar en un entrenamiento laboral, generar un emprendimiento productivo y acceder a asistencia para la búsqueda de empleo. Además, pueden recibir un incentivo económico si participan en las actividades de formación propuestas por el programa.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico aclararon que esta inscripción no implica su automática adjudicación.

En Villa Cabello

La inscripción continuará este sábado en la Delegación Municipal de Villa Cabello. El operativo iniciará a las 08:00 y se extenderá hasta las 12:30, bajo estrictas medidas de bioseguridad. Destinado a desocupados de la zona Oeste, de entre 18 y 24 años.

Requisitos:

* Tener entre 18 y 24 años
* Estudios primarios y/o secundarios completos o incompletos
* Documento Nacional de Identidad
* Número de CUIL
* No percibir Progresar
* Residencia permanente en el país









N6

Empleo, Jeremías Zarza, Oficina, Posadas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo