Interés General

Plazas de la Soberanía Alimentaria: las ventas superaron los 700 mil pesos

18-04-2019 Comentar
Ayer, se llevó a cabo la segunda edición de las Plazas de la Soberanía Alimentaria, donde productores de Posadas, Oberá y Wanda ofrecieron productos frescos a precios accesibles. Los datos fueron relevados por la Secretaria de Agricultura Familiar muestran que se generaron ventas superiores a los 700 mil pesos.




Con la participación de unos 200 productores lograron un movimiento económico más que interesante superando a la primera edición.

En la capital provincial se concentraron en el estacionamiento del Palacio de Justicia, en las plazas San Martín, Villa Urquiza y en el Paseo Bosetti. En Oberá se realizó en el Centro Cívico, mientras que en Wanda se desarrolló en la plaza Polonia.

Entre los productos que ofrecían hubo carnes, frutas y verduras, quesos, panificados y productos para Semana Santa.

En el Paseo Bosetti los productores lograron ventas por más de 178 mil pesos. Mientras que en la plaza San Martín se generaron ventas por más de 170 mil pesos. En tanto la experiencia en Oberá generó ventas por unos 88 mil pesos y en Wanda se superaron los 76 mil pesos.

Durante los próximos días se comunicará el impacto final de ventas y desde Agricultura Familiar ya piensan en la próxima edición de las plazas de la Soberanía Alimentaria.










Infodía 
Plazas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo