Interés General

Parque del Conocimiento: Su biblioteca ofrece actividades para entretenerse en casa

06-04-2020 Comentar
Libros gratuitos para descargar, cuentos para antes de dormir para los más pequeños, tips de creatividad, dibujo e ilustraciones a través de videos, certámenes literarios y más, son las propuestas de la Biblioteca Pública de las Misiones. Enterate de todo lo que tiene para ofrecer ingresando a http://bpm.parquedelconocimiento.com/ y a través de sus redes sociales.



Mientras rigen las medias sanitarias de aislamiento y prevención, la Biblioteca Pública De Las Misiones comunica a sus usuarios una amplia gama de novedades y de actividades para todo público, sin moverse de casa. Desde su página web http://bpm.parquedelconocimiento.com/ y sus redes sociales Facebook: /biblioteca.cc, Instagram: bibliotecapublicamisiones

Desde otro enfoque, la situación inusual se presenta en su cara más amable, como una oportunidad de acceder a un gran caudal de información de libre acceso. Para quienes les gusta dibujar (niños, jóvenes, adolescentes) la Biblioteca presenta, por entregas, videos dinámicos con reseñas de libros de cuentos y dibujos; seres mitológicos de la mitología guaraní, entre más opciones.









Ya Misiones
Parque del Conocimiento, Biblioteca, Niños

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo