Interés General

Legislatura: Trabajan para la eliminación de la violencia contra la mujer

26-11-2018 Comentar

Se realizó en el Salón de las Dos Constituciones la “Jornada de capacitación en conmemoración del Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer”. Participaron profesionales de distintas instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil vinculadas con la temática.



 

Esta actividad fue promovida por la diputada provincial Mariela Aguirre y organizada la Dirección de Violencia Familiar y de Género del Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud de la Provincia de Misiones.

En la oportunidad, sobre “Las violencias hoy. Situación actual en Argentina”, disertaron profesionales del programa “Las víctimas contra las violencias” del Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación (Línea 137).

Después, el licenciado Hernán Vidales, profesional de la Dirección de Violencia Familiar y de Género del Ministerio de Desarrollo Social de Misiones, se refirió a “Las violencias contra las identidades feminizadas no hegemónicas”.

Luego, la licenciada Lucía Fretes se refirió al “Abordaje de la violencia contra las mujeres en la provincia de Misiones”.










Infodía (MF)
legislatura, mujer, Violencia

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo