Interés General

Ferias Francas: De la chacra a las mesas de los vecinos, en 12 barrios

21-07-2020 Comentar

Las Ferias Francas se sostienen a lo largo del tiempo como una manera de comercialización de la Agricultura Familiar en Posadas. Desde la Municipalidad se acompaña a estos espacios que reactivan y potencian las posibilidades desde la producción en las chacras y la venta directa en los puestos, respetando y promoviendo una producción y venta sin intermediarios.

(Imagen de la web)

En ese contexto este sábado abrirán las sedes de Villa Cabello, Itaembé Miní, Itaembé Guazú, Miguel Lanús, Club de Abuelos “Centenario” (avenida Centenario entre Tomás Guido y Santa Catalina), Los Álamos (en la plaza del barrio) y Villa Urquiza. Las actividades se llevarán a cabo desde 06:00 a 13:00 horas. Mientras que, en el barrio A4, el horario diferenciado, será de 07:00 a 13:00.

Mientras que el domingo, los puestos de Santa Rita, Chacra 32 -33, Sede del PJ y en el Club Racing, comercializarán de 06:00 a 13:00.

Se instan a los clientes que respeten el protocolo de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus y dengue como también se solicita que lleven sus propias bolsas.










Ya Misiones

Chacra, Mesa, Posadas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo