Interés General

El Ministerio de Desarrollo Social y las fuerzas nacionales distribuyen comida en los barrios

26-03-2020 Comentar
La Ministra de Desarrollo Social de Misiones, Benilda Dammer, explicó que con el gobierno provincial y con el ejército, la Fuerza Naval Argentina, implementaron una opción más para que las familias tengan su plato de comida en la mesa.



Es el trabajo articulado con los organismos nacionales para la logística y distribución de porciones elaboradas en las cocinas centralizadas y se llevan a diferentes barrios de Posadas. Al mediodía se sirve en Giovinazzo y Néstor Kirchner y por la tarde en Porvenir y San Isidro, son 500 porciones en cada barrio, además en Garupá se llega con dos carritos del ejército con la misma cantidad de porciones.

“Previamente vamos casa por casa donde se entregan números con la cantidad de porciones de acuerdo al número de personas, después llega el camión, se organiza para que no se amontonen, así asegurar la emergencia sanitaria. Las personas salen con sus ollas, se les ordena con personal del ministerio, protección civil y la policía para mantener el orden así se les sirve. Es para asegurar que la comida nutritiva elaborada por cocineros y nutricionistas de las cocinas centralizadas lleguen a los adultos mayores, los niños, las mujeres… las familias, para cubrir la demanda de estos sitios”.









Ya Misiones
Desarrollo Social, Comida, Fuerzas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo