Interés General

Crecen las ventas en los almacenes de barrio en Posadas, Oberá e Iguazú

20-03-2020 Comentar
Ismael Ortigoza, representante de la Cooperativa de Almaceneros de Posadas, afirmó que le tomó por sorpresa la demanda de alimentos e insumos de limpieza en los almacenes de la capital provincial. Aseguró que los clientes lo que más compran son alimentos y elementos de limpieza.




“La verdad que no esperábamos tanta venta en estos días, creo que pasó algo anormal en Posadas. Tuvimos una reunión hace una semana con los almaceneros que no pasaba nada, de golpe se aglomeraron en nuestros almacenes, y estamos trabajando bien. Específicamente sale la comida y lo que es limpieza como lavandina, alcohol en gel… Esperamos que esto siga así en venta, debemos tratar de tener mercaderías porque esto va a seguir. La gente tiene psicosis, lleva todo, no quieren quedarse sin mercadería porque no quieren quedarse sin elementos”.

Ortigoza además indicó: “sobre el alcohol los que tienen supermercados mayoristas es infernal la suba del precio. Yo vendía a 70 pesos, fui a comprar y de costo venden a 100 pesos, eso está mal, hay que tener un poco de consideración de la gente. Todos vivimos de nuestro cliente, hace 50 años que soy almacenero, donde puedo ayudar le doy una mano”.









Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

Ventas, Barrios, alimentos

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo