Interés General

Abre al público el Observatorio Astronómico de las Misiones

29-07-2020 Comentar

El Observatorio Astronómico abrirá sus puertas este viernes, sábado y domingo para la realización de visitas guiadas y observaciones astronómicas. 



Será a las 18 Hs. y sólo para mayores de 12 años. Actividad con cupo. Inscripción en parquedelconocimiento.com/.


El Observatorio Astronómico de las Misiones retoma sus actividades este fin de semana. De tal manera, los días viernes 31 de julio, sábado 01 y domingo 02 de agosto a las 18 horas se llevará a cabo una charla virtual con el licenciado Luis Martorelli, con una posterior visita guiada y observaciones astronómicas.

El Observatorio Astronómico de Las Misiones invita a todos los interesados a participar de este evento cuyo itinerario incluirá una charla de bienvenida (de manera remota) con el Lic. en Astronomía Luis Martorelli (a través de Google Meet) donde abordará temas como la posibilidad de vida en otros planetas, las últimas investigaciones que está realizando la NASA en relación a este tema y los virus como indicio de señal de vida extraterrestre. 

Luego se realizará una visita guiada por el establecimiento y finalmente se procederá a la observación telescopio, la cual se realizará fuera del edificio y de manera indirecta. Se aclara que, por motivos sanitarios, las imágenes que tomen los telescopios del observatorio serán proyectadas en pantallas, evitando así el contacto directo entre los telescopios y los observadores.










Infodía 

Posadas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo