Educación

La Biblioteca Pública de las Misiones ofrece apoyo bibliográfico

19-01-2017 Comentar

Desde mañana estará abierta la inscripción el servicio gratuito de acompañamiento bibliográfico para estudiantes de nivel secundario.



(Imágen ilustrativa)


El servicio comenzará durante el mes de febrero, en las siguientes áreas: Matemática, Física y Química; Lengua y literatura; Formación Ética y Ciudadana, Filosofía, Psicología y Sociología, Geografía, Historia, Contabilidad.

La actividad ya es un clásico de la Biblioteca que se reanuda todos los años, permitiendo a los estudiantes que adeuden materias, prepararse con tiempo, fortaleciendo conocimientos en las asignaturas que necesiten.

Los mismos, podrán gestionar sus inscripciones por mail desde el 20 de enero a: salageneral.bpm@gmail.com colocando en Asunto: tutorías + materia (Ejemplo: Tutorías- Matemática), o personalmente a partir del 1 de febrero de 8 a 12 hs.

Las inscripciones serán por orden de solicitud y se solicita venir con carpeta y programa.
Se solicita puntualidad y asistencia a todas las clases En caso de dos faltas seguidas se dará de baja para dar posibilidad a otro. Grupos reducidos y por cupo.

Días y Horarios 

Desde el 1 de febrero 

-De Lunes a Viernes de 8.30 a 11.30
Matemática, Física y Química, Lengua y Literatura

-Desde el 8 de febrero – De lunes a viernes de 8.30 a 11.30
Matemática, Física y Química, Lengua y Literatura, Filosofía, Psicología, Sociología, Geografía, Formación Ética y Ciudadana, Contabilidad, Historia.

Desde el 13 de Febrero

-Biología

La Biblioteca Pública De Las Misiones, Parque del Conocimiento se encuentra en Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas. Las líneas de colectivos que llegan hasta allí son: 16, 11, 23, 27 y 28.










argentaplus.com.ar

Biblioteca

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo