Deportes

Tres bajas y varias dudas pensando en Boca

31-08-2017 Comentar
Sin Alario, transferido a Bayer Leverkusen, así como tampoco Moreira y Pinola, convocados a sus respectivas selecciones, Gallardo debe armar un equipo competitivo para el Superclásico del próximo sábado, en San Juan.



(Foto: El Gráfico)



A tan sólo tres días del partido contra Boca, hay varias dudas. Por ahora, Marcelo Gallardo no dio indicios claros de la formación, pese a que la práctica de esta mañana culminó con un trabajo de fútbol en espacios reducidos. Ni siquiera existen pistas sobre cuántos delanteros pondrá el próximo sábado, cuando desde las 16 horas se dispute el Superclásico en el estadio San Juan del Bicentenario, con arbitraje de Diego Abal.

Por lo pronto, existen tres bajas: Lucas Alario, transferido a Bayer Leverkusen, Jorge Moreira, citado a la Selección de Paraguay, y Javier Pinola, convocado por Jorge Sampaoli. ¿Los candidatos a ser sus reemplazantes? Gonzalo Montiel se perfila para ser el lateral derecho, mientras que Alexander Barboza actuaría de segundo marcador central y haría su estreno absoluto en la Primera de River. Para suplir al Pipa, el sustituto dependerá de la disposición táctica que elija el Muñeco.

Rafael Borré surge como principal opción en caso de que el técnico elija dos atacantes naturales. Ignacio Scocco es una fija en la delantera, ¿tendrá un acompañante definido? Si el colombiano no está entre los once, cinco volantes estarían como titulares: Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez. En el fondo, Germán Lux, Jonatan Maidana y Milton Casco se perfilan para seguir desde el principio.










La Página Millonaria
Muñeco, Gallardo, Ríver, Duda, Plantel

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo