Deportes

¿Se va Alario de River?

25-08-2017 Comentar
Pedro Aldave, representante de Alario, aseguró que Bayer Leverkusen no tiene una decisión tomada. Además, afirmó: "Si se tiene que quedar, no se va a sentir afectado".


(FOTO: Getty)



Apuntado por River por malos manejos en torno al tema Lucas Alario, Pedro Aldave, representante del goleador, rompió el silencio y dialogó con TyC Sports dando detalles y precisiones sobre su posible partida al Bayer Leverkusen de Alemania.

"Los alemanes están pensando si pagan la cláusula. Si ellos quieren a Alario, creo que la pagarán y tal vez paguen más de lo que dice en la cláusula", comenzó exteriorizando el agente sobre las intenciones que tiene Bayer Leverkusen sobre el tema.

Por otra parte, Aldave habló acerca de la postura de Alario: "Lucas es un profesional que hace lo que dice el club. Si se tiene que quedar, no se va a sentir afectado, el tren pasa 50 veces. Él es jugador de River hasta el año 2020".

Al mismo tiempo, el representante del artillero le apuntó al director técnico Millonario por sus sugerencias en la conferencia de prensa de este viernes, en donde indicó que Alario es una víctima: "Tomo con pizas todo lo que dice Gallardo".










La Página Millonaria
Ríver, Lucas Alario

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo