Deportes

Presentaron el Desafío Mundialista de Fútsal

28-03-2017 Comentar
Será protagonizado por Argentina y Brasil, fue presentado ayer a través de una conferencia de prensa que estuvo encabezada por el Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern.




El acontecimiento, que servirá para que la provincia comience a palpitar el Mundial 2019, comprende una serie de cuatro partidos amistosos que jugarán los seleccionados mayores de ambos países en las ciudades de Posadas, Montecarlo, Eldorado y Puerto Iguazú.

El primero de los cuatro partidos será el 25 de abril en el polideportivo “Finito” Gehrmann de Posadas, con entrada libre. Luego, el Desafío se trasladará al norte de la provincia: el 26 se jugará en el Polideportivo Municipal de Montecarlo; el 28, en el Polideportivo Municipal Universitario de Eldorado, ubicado en el Km 3; y el último tendrá como sede el Polideportivo Municipal de Iguazú, el 29 de abril.

De la presentación también formaron parte el presidente de la Confederación Argentina de Futsal, Pedro Bonnettini, como así también el presidente de la Confederación de Fútbol de Salón de Brasil, Marcos Paulo Diniz, junto al Director General de la institución, Antenor Quintilliano.










argentaplus.com.ar
Desafio

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo