Deportes

Flexibilizan horarios y cupos para la práctica deportiva

12-08-2020 Comentar
Se amplió el horario para gimnasios, clubes y complejos deportivos. Habilitaron una bajada de embarcaciones y la práctica de buceo y tejo. Natación, canotaje y el deporte motor también ampliaron el cupo.



En esta etapa, el municipio, a través de la Disposición 04/2020 de la Dirección General de Deportes, decidió extender hasta las 22, sin distinción de días, el horario para la práctica/entrenamiento/juego de todas las actividades físicas y deportivas, previamente habilitadas con su respectivo protocolo de bioseguridad y notificados de los mismos ante la Dirección General de Deportes, que se practica en gimnasios, clubes, establecimientos y complejos deportivos. 

En lo que respecta a natación, se amplía la cantidad máxima de personas por turno, pudiendo estar desde ahora hasta 18 personas distribuidos en 3 personas por andarivel. Para las piletas menores de 25 metros podrán ingresar un máximo de 9 personas por turno.

En cuanto a canotaje, se amplía a 15 personas por turno la cantidad máxima en embarcaciones singles y dobles.

El deporte motor también amplía su cupo. Para las actividades de la FEMAD, se amplía la cantidad máxima de 6 AUTOS durante la jornada, con un distanciamiento de 10 metros por cada box asignado y con un máximo de 3 integrantes por equipo, incluyendo el piloto. Para KARTING se establece un máximo de 8 kartings durante la jornada, con un distanciamiento de 10 metros por cada box asignado y con un máximo de 2 personas por equipo.









posadas.gob.ar
Cupo, Juego, Posadas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo