Deportes

El homenaje del "Torito" Cavenaghi se perfila para junio

23-03-2017 Comentar
Si bien todavía no existe una fecha confirmada, la idea del ídolo es que el encuentro se dispute un fin de semana, posiblemente cuando a River le toque jugar en condición de visitante.




Anunció su retiro en diciembre pasado. Luego de combatir con diferentes lesiones y sin ninguna propuesta que le causara interés, Fernando Cavenaghi decidió ponerle punto final a su exitosa carrera futbolística. Sin embargo, pisará una vez más el césped del Monumental como jugador.

EL SÁBADO 25 DE JUNIO ES LA FECHA CON MAYORES CHANCES

Pese a que aún no sabe cuándo será exactamente, el Torito tendrá su partido homenaje como ídolo de River que es. En principio, la idea era hacer el evento luego de que concluyeron el Campeonato 2016/17. Pero como el regreso del torneo se atrasó a raíz del paro de Agremiados, la posibilidad quedó para fines de junio.

Según averiguó La Página Millonaria, Cavenaghi evalúa hacer su despedida en los últimos días de junio. Un sábado sería el día elegido, más precisamente cuando River juegue como visitante, así el Monumental se puede utilizar sin ningún tipo de problema. Aunque próximamente habrá oficialización al respecto, la fecha con mayores chances es el sábado 25.










La Pagina Millonaria 
homenaje, Torito, Fernando Cavenaghi

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo