Deportes

Día Internacional del Hincha de River

28-09-2017 Comentar
Hoy, 28 de septiembre, celebramos nuestro día en homenaje a la fecha de nacimiento de Ángel Labruna, el mayor ídolo de la historia del Millonario. ¡A disfrutarlo, vamos por más!






Nuestro cielo hoy se viste de rojo y blanco, la mejor combinación de colores en el mundo. Desde arriba nos mira Angelito, el más grande entre los grandes, el que tanto cuidó nuestra banda roja y que siempre demostró un enorme rechazo hacia el eterno rival. Máximo goleador de la historia, campeón como jugador y DT, es imposible no sentir una identificación enorme con Labruna, por eso es el principal ícono del club y merecedor de que su nacimiento haya inspirado el Día Internacional del Hincha de River Plate.

GALLARDO HOY NOS REPRESENTA MUCHÍSIMO, CON LA MITAD DE SU VIDA VINCULADO A RIVER Y UN GRAN SENTIDO DE PERTENENCIA

Una vez más disfrutamos de este día que sirve como homenaje a nuestra pasión, nuestro sentido de pertenencia, sea en el Monumental o a miles de kilómetros de él. River significa lo más importante fuera de las prioridades familiares y de salud. Aclarado eso, es parte de nosotros, nos hace poner felices cuando gana y tristes cuando pierde. Sufrimos y hasta por ahí nos repercute en la salud, incluso en momentos de éxito porque los nervios son así, inconformes, dispuestos a dejar un recuerdo hasta en las batallas épicas.

River es capaz de movilizarnos en masa a Japón, copar aeropuertos, aviones, estaciones de trenes, subtes e incluso barcos para acompañarlo en Uruguay cada vez que cruza el Río de La Plata. La pasión es tan grande que llega a nuestros sueños celebrando títulos, vueltas olímpicas y ese sueño que muchos tuvimos en más de una noche: por un ratito vestir el manto sagrado. El Millonario significa todo eso y mucho más. ¡Feliz Día Internacional del Hincha de River Plate!










La Página Millonaria
Ríver, Hincha

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo