Deportes

Bauza convocó al "Pipa" Alario a la Selección Argentina

24-03-2017 Comentar
Tras el ajustado triunfo ante Chile, el Patón dio a conocer que se comunicará con el Pipa y con Gallardo para que el delantero pueda viajar a Bolivia a disputar la decimocuarta fecha de las Eliminatorias. Por lo tanto, el santafesino se perderá el choque de este domingo ante Belgrano.


La Selección no jugó nada bien, pero venció 1-0 al seleccionado dirigido por el ex-River Juan Antonio Pizzi y quedó tercera en las Eliminatorias. De todos modos, el próximo martes deberá ir a la altura de La Paz a disputar la decimocuarta fecha.

Luego del encuentro, llevado a cabo en el Monumental, Edgardo Bauza confirmó que convocará a Lucas Alario para el enfrentamiento con Bolivia. ¿La razón? Gonzalo Higuaín, titular este jueves frente a Chile, alcanzó la segunda amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. A su vez, Paulo Dybala está averiado y todavía se desconoce si estará en óptimas condiciones.

"Estamos tratando de comunicárselo a Gallardo y a él (Alario)", expresó el entrenador de la Albiceleste. Incluso, aclaró que en las próximas horas evaluarán si van a llamar a algún jugador más, teniendo en cuenta que Javier Mascherano también deberá cumplir una fecha de suspensión.










La Página Millonaria
Lucas Alario

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo