Deportes

"Alario ya es jugador del Bayer"

29-08-2017 Comentar
El representante del delantero afirmó en radio La Red que su jugador ya firmó un contrato por 5 años con el club alemán. Pero a River aún no llegó el depósito por la cláusula de rescisión.





La novela llegó a su fin, o al menos el primer capítulo de lo que puede llegar a transformarse en una saga, dependiendo la reacción o no de River. Lo cierto es que Pedro Aldave, representante de Lucas Alario terminó con las especulaciones: "Ya se hizo la transferencia, el jugador tomó la decisión y va a jugar en Leverkusen", sentenció en radio La Red.

Lo cierto es que desde River, le confirmaron a La Página Millonaria que aún no llegó el depósito del conjunto alemán por la cláusula del Pipa. Aldave se refirió a la versión de que el Millonario se negó a compartir el número de cuenta bancaria para que el Leverkusen pueda finalizar la operación: "Algo hay, eso lo está manejando el abogado, se que hay un conflicto pero no lo manejo yo".

"El jugador está bien, tenía ganas de ir a Europa, se presentó esta oportunidad y nosotros siempre dijimos que si surgía una posibilidad como esta lo íbamos a tomar, por la claúsula siempre", confirmó el representante.










La Página Millonaria
Alario

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo