Cultura

Los Hermanos Nuñez realizarán dos conciertos para presentar 3 Fronteras

22-08-2017 Comentar

Los hermanos Juan y Marcos Nuñez celebraran sus 25 años arriba de los escenarios presentando las canciones de su nuevo disco “3Fronteras”. Serán dos espectáculos  libres y gratuitos. El 16 de septiembre en el Teatro Lirico del Parque del Conocimiento  y el 17 en el Anfiteatro Ramón Ayala de Puerto Iguazú.




Si tenemos que hablar de un comienzo, nos tendremos que situar en una noche de 1992, en Oberá en el escenario Norgus Jacob dentro del marco de la fiesta del Inmigrante aparecían en escena por primera vez para la publico de la provincia Juan (39)  y Marcos (36) Nuñez. Con el tiempo estos dos niños escudados y acompañados siempre por su padres empezaron a transitar por el camino de la música. A veces no es solo destino, porque al destino hay que adornarlo con paciencia, dedicación y talento, adjetivos que estos hermanos  lo supieron conseguir.

Enorme es su lista de escenarios recorridos, de reconocimientos y de amigos que han cosechado en este camino. A la hora de hacer un balance sobre todo lo recorrido, Juan “no encuentra las palabras justas, más que agradecer por todo lo que les ha dado la vida”, indico el mayor. Algo de todo ese bagaje de aprendizaje se puede encontrar en su reciente material discográfico “3Fronteras”.










Infodía (MF)

3 Fronteras, CD, Hermanos, Nuñez

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo