Columna de Opinión

“De Marketing y Operaciones Políticas no vive el pueblo”

28-06-2017 Comentar

“Necesitamos que los concejales Martín Arjol , Pepe Pianesi, y Francisco Fonseca  cooperen con acciones concretas con la gestión del Municipio”


(Imagen de la web)



No es llamativo que por estos tiempos electorales, ciertos dirigentes políticos opositores al gobierno de la Renovación disparen municiones en contra de la gestión del Intendente Joaquín Losada. Ya que generan temas polémicos para confundir y distraer a los ciudadanos, en cuestiones en las que la alianza (PRO-UCR) decidió insistir. 

Con sus representantes del Frente Cambiemos a nivel local, tales como Francisco Fonseca que alienta y destaca que la Provincia de Misiones no se endeude. Asimismo este concejal  se para sobre la buena gestión financiera de la Renovación, para agradar al pueblo, en estos tiempos de elecciones. Pero no emite opinión en contra del endeudamiento feroz, EN DÓLARES, por 100 años que plantea el Gobierno nacional del frente político del cual este forma parte, alegando desconocer los motivos de tamaño endeudamiento que pagarán más de 10 generaciones de Argentinos. 

Lo mismo vemos en los concejales Martín Arjol y Pepe Pianesi, también pertenecientes al Frente Cambiemos, que en un año y medio de mandato en el Concejo Deliberante de Posadas no han tratado la ley de Lemas (cuestión polémica para la sociedad). En el momento en que se debatió la ley, ellos estuvieron ausentes, es decir no tuvieron la voluntad política de hacerlo. Pero sin embargo en los medios de comunicación, salieron a rechazar este esquema electoral, montando una puesta en escena. Tal como lo dijo el Intendente “En el momento de tratar la ley, ellos estuvieron ausentes, los únicos concejales que estuvieron presentes fueron los de la Renovación”.

Como Director de Empleo del Municipio, me inquieta que estos concejales no se muestren preocupados en cuestiones reales tales como el artículo 10 de la Ley de Pymes, las asimetrías con encarnación y la crisis económica que atraviesa la Ciudad generando desempleo. 

Días atrás el Ministro de Hacienda de la Nación Dujovne (integrante del mismo espacio político: Cambiemos) en su visita a Posadas, desestimó el pedido del Intendente planteado también por la Cámara de Comercio de Posadas y la Confederación Económica de Misiones, al decir que “no habrá un régimen fiscal especial para zonas de frontera” y contrariamente anticipo que habrá aumentos en las tarifas para el 2018.

Me interesaría saber, no solo como funcionario, sino como un posadeño más y padre de familia, cuál es la postura concreta de estos concejales, ante la crisis que estamos viviendo como sociedad, por la crueldad del Gobierno Nacional con los posadeños.

¡ACÁ TAMBIÉN FLAMEA LA CELESTE Y BLANCA!










Jeremías Zarza (Director de la Oficina de Empleo)

Marketing, Operación, Política

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo