Agro

Se viene la Fiesta de la Agricultura Familiar

01-09-2016 Comentar
El próximo viernes 2 de septiembre a las 10 hs, con la presencia de autoridades municipales, provinciales y nacionales, se presentará en sala de prensa de Casa de Gobierno la Fiesta de la Agricultura Familiar del Alto Uruguay.



En tanto, el jueves 8 de septiembre, con motivo del Día del Agricultor Familiar, la localidad de El Soberbio será anfitriona de la Fiesta de la Agricultura Familiar del Alto Uruguay. Se trata del cuarto evento que se realiza de manera consecutiva como espacio de encuentro entre agricultores familiares.

Productores, feriantes, escuelas, cooperativas y asociaciones de la agricultura familiar de los municipios de San Vicente, 25 de mayo, Aurora y El Soberbio se darán cita en el espacio verde de la localidad fronteriza para poner en valor el trabajo realizado en sus chacras.

La fiesta comenzará a las 9hs. donde los visitantes podrán apreciar y adquirir productos frescos y sanos fruto del esfuerzo de los agricultores familiares de la zona. Lácteos, panificados, envasados, embutidos, frutas, verduras y artesanías serán algunos de los productos que estarán comercializándose en el marco del evento. Además, se prevé la participación de músicos locales y números artísticos para que los participantes puedan disfrutar en familia.










argentaplus.com.ar
Fiesta, Agricultura, Familiar, misiones

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo