Agro

Monotributo social agropecuario: instan a productores a reempadronarse antes del 10 de agosto

01-08-2018 Comentar

El  Coordinador  de Agricultura Familiar en Misiones, Jerónimo Lagier, explicó que quienes no actualizan sus datos para el 10 de agosto, pasarán automáticamente al Monotributo Social y dejarán de percibir los beneficios del Monotributo Social Agropecuario. Mientras que quienes se reempadronan continuarán con el  beneficio hasta diciembre de este año.




Lagier instó  a que “los productores se acerquen a las oficinas de la Secretaría para realizar la actualización de sus datos o para realizar las consultas pertinentes, ya que de no hacerlo podrían empezar a generarse deudas”.

Explicó que “los cambios en el Monotributo Social Agropecuario responden a un ciclo cumplido, fue una herramienta para durar diez años, período que vence en diciembre de 2018”.

En ese sentido, agregó que “no está impactando como se había diseñado y hubo abusos de este beneficio”. Comentó que en otras provincias como Formosa, se detectó a 350 taxistas que hacían uso de este monotributo destinado a los pequeños productores.







Infodía (MF)

Social, Agro, Padrón

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo